Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018

Atlas femenil va por el título

Susana Gutiérrez Haro, entrenadora de las rojinegras, cree que el equipo tiene nivel para aspirar al campeonato

Por: Alejandro Ramírez

La estratega inició en Atlas como psicóloga y es directora técnica titulada por parte de la FMF.  INTERNET/http://www.atlasfc.com.mx

La estratega inició en Atlas como psicóloga y es directora técnica titulada por parte de la FMF. INTERNET/http://www.atlasfc.com.mx

Atlas presentó a su directora técnica del equipo femenil, Susana Gutiérrez Haro, quien espera llevar al equipo a las máximas instancias. Las rojinegras están ahora mismo en el segundo lugar del grupo dos con tres unidades.

Gutiérrez, dijo en su presentación que las rojinegras buscarán a toda costa meterse entre los mejores conjuntos de la Liga MX, porque existe nivel para soñar con lo más grande y en eso estarán enfocadas.

"Esperamos ser una cuna de jugadoras para Selección Mexicana"

“Esperamos contar con todo el apoyo de La Fiel y de la gente que rodea esta institución, porque Atlas es formador, de donde salen los mejores jugadores de México y esperamos ser una cuna de jugadoras para Selección Mexicana y que esto crezca más adelante”.

Los inicios de Gutiérrez en el futbol femenil fueron difíciles, tuvo que luchar contra muchas circunstancias para abrirse camino y ahora que ya está donde siempre pensó, quiere mantenerse a toda costa con buenos resultados.

“Yo inicié en Atlas como psicóloga, aparte de ser directora técnica titulada por la FMF, lo que me ha permitido conocer a la institución y a sus jugadoras. La verdad es un orgullo que la institución haya puesto los ojos en mí y esperamos responder más allá del primer triunfo que obtuvimos”.

Atlas femenil tendrá su segundo encuentro del Clausura 2018 ante Tigres, el sábado 13 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios