Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Atlas femenil suma su séptima derrota, ahora ante Tigres

Las Rojinegras caen por 3-1 en la cancha del Estadio Pistache Torres, en Colomos

Por: Alejandro Ramírez

La cuenta la cerró al 77, cuando las tapatías recibieron el tercer gol del partido; junto al León, son el peor equipo del grupo dos en la Liga Femenil. MEXSPORT / C. De Marchena

La cuenta la cerró al 77, cuando las tapatías recibieron el tercer gol del partido; junto al León, son el peor equipo del grupo dos en la Liga Femenil. MEXSPORT / C. De Marchena

Atlas femenil está igual que el varonil, con un torneo de pesadilla. Las Rojinegras cayeron en casa 3-1 contra Tigres en el Estadio Pistache Torres, de Colomos. Se fueron adelante en el marcador, parecía por las acciones dadas hasta la anotación, que estarían dando un muy buen encuentro para obtener un resultado positivo, pero conforme avanzó el encuentro se fueron desmoronando.

Las atlistas suman en nueve encuentros, siete descalabros, un empate y un triunfo. Son de las peores en el grupo dos en varios departamentos, de entrada en unidades han sumado apenas cuatro nada más. Han recibido 20 anotaciones y marcado nueve, para una diferencia de menos 11.

El encuentro inició con esperanza para las locales. Ana García al minuto 30 puso adelante a las locales. Pese a traer marca, ganó posesión y cuando quedó frente al marco rival, sacó tiro potente a ras de pasto, para vencer a Ana Paz.

El primer tiempo culminó con la ventaja para las Rojinegras, que estaban haciendo hasta entonces, valer la condición de local, el calor le estaba haciendo mella a las visitantes. El segundo tiempo prometía buen espectáculo.

En el inicio del complemento, Atlas regresó a las andadas, comenzaron a darse descuidos que le dieron ventaja a las felinas, que sobre llevaron las acciones hasta capitalizar que eran mejores al 58’, cuando Liliana Mercado anotó el tanto del empate.

Desde ese momento la mentalidad de las locales comenzó a traicionarlas, porque la derrota es una constante y al 66’, Katty Martínez puso el tanto de la diferencia. Tigres estaba con mejor idea futbolística, mejor claridad ante el arco rival.

La cuenta la cerró al 77’, Alison González, gol con el cual confirmaron que Atlas sumaría la séptima derrota en lo que va del torneo y junto al León, son el peor equipo del grupo dos en la Liga Femenil.

OF

Temas

Lee También

Comentarios