Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Atlas femenil golea a Santos

Las rojinegras arrancan el Clausura 2018 con el pie derecho derrotando 4-2 a las laguneras con dobletes de Maritza Maldonado y Mayra Santana

Por: El Informador

Con sólo dos minutos de partido, las rojinegras se ven abajo en el marcador, pero logran darle la vuelta al resultado. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Con sólo dos minutos de partido, las rojinegras se ven abajo en el marcador, pero logran darle la vuelta al resultado. TWITTER/@AtlasFCFemenil

Las rojinegras del Atlas iniciaron con el pie derecho el año y el Clausura 2018 derrotando por 4-2 al equipo femenil de Santos Laguna.

Las tapatías tuvieron que remar pronto contra la corriente, porque al minuto 2 las visitantes ya estaban en ventaja con un tanto de Ana Cristina Arvizu.

Luego de la sorpresa inicial, Atlas reaccionó y le dio la vuelta al resultado con un gol de Mayra Alejandra Santana al 20' y un doblete de Maritza Dardane Maldonado al 27' y al 43'.

En la segunda mitad, Fátima del Carmen Delgado, de Atlas, anotó un autogol que significó el 3-2 momentáneo, pero solo tres minutos después Mayra Alejandra Santana aprovechó una pelota suelta por la portera visitante y anotó por segunda ocasión en el partido para poner el 4-2 definitivo en el marcador.

La victoria coloca a las tapatías en el liderato momentáneo del Grupo 2, con los mismos puntos, pero más goles a favor que Tigres, que derrotó ayer al Necaxa.

En la jornada dos, las rojinegras visitarán al equipo femenil de Tigres el próximo sábado 13 de enero a las 09:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios