Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas entrena sin ausencias

El equipo rojinegro practica este martes con plantel completo, de cara a su compromiso del fin de semana ante Necaxa

Por: Javier Robles

Ulises Cardona y Brayan Garnica ya se encuentran al parejo del equipo, luego de que la semana pasada causaran baja por enfermedad. EL INFORMADOR / J. Robles

Ulises Cardona y Brayan Garnica ya se encuentran al parejo del equipo, luego de que la semana pasada causaran baja por enfermedad. EL INFORMADOR / J. Robles

Después de que la semana pasada tuvieron algunas ausencias por enfermedad y lesión, los rojinegros del Atlas practicaron por fin este martes con plantel prácticamente completo de cara a su compromiso del fin de semana ante los Rayos del Necaxa, duelo que se efectuará en Aguascalientes el sábado por la tarde.

Y es que el equipo de Ángel Guillermo Hoyos sufrió la ausencia de dos jugadores durante la semana anterior, se trata de Brayan Garnica, quien no entrenó en plenitud de condiciones debido a una infección respiratoria aguda y por eso no fue titular y sólo jugó unos minutos contra Veracruz el viernes pasado.

Otro elemento que estuvo enfermo durante la semana anterior es Ulises Cardona, quien se perdió incluso el partido ante los Tiburones, sin embargo hoy ya pudo integrarse y ya está a disposición del timonel argentino si es que desea utilizarlo en el juego frente a los Hidrorrayos.

Quien todavía no entena ni remotamente al parejo de sus compañeros, es el defensor argentino Nicolás Pareja, quien el pasado jueves cumplió la quinta semana de rehabilitación y será hasta finales de la semana cuando se reintegre a los trabajos en cancha, sin embargo las posibilidades de que regrese con el primer equipo y pueda jugar en el Apertura 2018 son prácticamente nulas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones