Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas entrena con toda su plantilla

Los rojinegros entrenan con todo el plantel, incluidos los refuerzos que llagaron para el Clausura 2019

Por: El Informador

Bajo las órdenes de Guillermo Hoyos, los rojinegros siguen con su preparación de cara al próximo torneo. @ATLAS FC

Bajo las órdenes de Guillermo Hoyos, los rojinegros siguen con su preparación de cara al próximo torneo. @ATLAS FC

Tras el partido amistoso que perdieron el miércoles pasado, los rojinegros del Atlas por fin entrenaron con plantel completo, tomando en cuenta a los refuerzos que dieron de alta para el Clausura 2019, y lo hicieron con entrenamiento a doble sesión en sus instalaciones de La Madriguera.

La incorporación de los refuerzos Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Darío Burbano, Facundo Barceló,  Anderson Santamaría, Cristian Cálix, Jorge Segura, así como Irving Zurita y Ulises Torres, ha caído bien en el ánimo de los jugadores del plantel de Primera División, más aún cuando se dieron múltiples bajas de elementos que estaban en el equipo el torneo pasado. Ante esto, el arquero José Hernández reconoció la calidad de sus nuevos compañeros.

“Su calidad ya está demostrada en la Liga, son jugadores de calibre, seres humanos muy buenos, con mucha humildad que se han sabido integrar al grupo. Sabemos que nos pueden dar mucho en lo colectivo, sumado a las cualidades de cada uno de los que conformamos el equipo”, dijo el joven cancerbero.

La pretemporada está por terminar, los trabajos han sido arduos desde que volvieron de vacaciones, la ida a la Riviera Maya, así como los trabajos en La Madriguera no cesan y bajo las órdenes de Guillermo Hoyos, es mucho más sencillo, explicó Pepe Hernández, esto por el conocimiento que hay con el estratega argentino.

“Al profe ya lo conocemos bien, sabemos lo que le gusta y lo que no. Él quiere que seamos muy exigentes con nosotros, que tengamos capacidad para jugar bien con el balón, pero sobre todo que nos matemos en la cancha, que peleemos cada balón a muerte, para hacer respetar nuestra casa”.

Sin descanso 

Los rojinegros no pararán a pesar de las festividades de año nuevo, y es que recibirán sólo un día de descanso el 1 de enero, sin embargo deberán volver a las prácticas de inmediato para el arranque del Clausura 2019 el sábado 5 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones