Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas cae ante el San Luis en amistoso

El equipo del Ascenso MX derrota a los rojinegros por marcador 3-1 en partido disputado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

El encuentro fue pactado acuatro tiempos de 30 minutos cada uno. TWITTER/@AtletideSanLuis

El encuentro fue pactado acuatro tiempos de 30 minutos cada uno. TWITTER/@AtletideSanLuis

En lo que fuera su primer y único partido amistoso previo al arranque del Clausura 2019, los rojinegros del Atlas perdieron este jueves ante el Atlético San Luis, actual campeón de la Liga de Ascenso, con marcador de 3-1, en juego que se disputó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido comenzó a las 10:00 horas, y se acordó que fuera a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno; en los primeros dos actuaron las escuadras estelares y el marcador reflejó después de una hora de juego, empate a un tanto. Por los Rojinegros anotó Jesús Isijara al minuto 1 del segundo lapso, mientras que por la visita convirtió Nicolás Ibáñez al 15’ del mismo tiempo.

Para la tercera y cuarta parte, La Furia utilizó un cuadro de jóvenes pertenecientes a las categorías Sub-17 y Sub-20, en esta instancia se reflejó sobre el césped un duelo ríspido que terminó abriéndose tras una pena máxima en contra de La Academia, misma que convertiría Diego Pineda cuando el reloj indicaba 6 minutos del cuarto periodo. La visita lograría una anotación más, obra de Claudio Villagra al 23’, de la última etapa.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones