Martes, 16 de Abril 2024

Atlas, en partido clave de Copa

El conjunto rojinegro visita a los Tiburones Rojos con la necesidad de llevarse los tres puntos

Por: El Informador

Patrick Soko (izquierda) manifiesta que para ganar ante Veracruz deberá haber “mucha comunicación entre compañeros”. MEXSPORT

Patrick Soko (izquierda) manifiesta que para ganar ante Veracruz deberá haber “mucha comunicación entre compañeros”. MEXSPORT

Con la obligación de ganar el partido, los rojinegros del Atlas cerraron ayer su participación y de paso emprendieron el viaje a Veracruz, para medirse esta noche a los Tiburones Rojos en el último cotejo de la fase de grupos de la Copa MX, en partido que arranca en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Estoy seguro que vamos a salir de este mal momento. Tenemos que seguir trabajando y levantando la cabeza”.

Con el triunfo, en caso de que se dé, Veracruz estaría clasificando a la ronda de Octavos de Final y así los Zorros quedarían eliminados. Es por eso que Atlas necesita de los tres puntos en calidad de urgente y aun así esperar los resultados que se presenten en el resto de la jornada.

Los Tiburones tienen cuatro unidades por tres de los rojinegros, por eso un empate le da la oportunidad de pensar en clasificar a los Escualos y la eliminación automática a los dirigidos por Rubén Omar Romano.

El camerunés Patrick Soko dijo que su equipo va con la motivación necesaria para obtener el triunfo en el Puerto Jarocho.

“Estamos muy motivados para el partido. Tenemos confianza para ganar y sobre todo jugar bien, vamos con todo. Necesitamos unidad, mucha comunicación y mucha confianza en lo que hacemos”, dijo el futbolista de los Zorros.

Soko suma cuatro apariciones en la Liga MX, así como una en Copa durante el Clausura 2018, y hoy estará disponible para sumar más minutos en el choque ante Veracruz.

“Ellos tienen la ventaja de que jugaremos en su cancha, pero nosotros vamos a dar todo allá, tenemos que ganar sí o sí”.
El equipo rojinegro tiene una semana corta, ya que esta noche se mide a Veracruz en la Copa y el próximo viernes se verá las caras con su “hermano” Morelia, en la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones