Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas empata y corta paso perfecto de Cruz Azul en Copa MX

Los Rojinegros vinieron de atrás y empataron 2-2 ante la Máquina

Por: NTX

Los Zorros lograron reponerse del 0-2 y terminar el partido con empate. MEXSPORT / J. Ramírez

Los Zorros lograron reponerse del 0-2 y terminar el partido con empate. MEXSPORT / J. Ramírez

Atlas de Guadalajara vino de atrás y aprovechó su superioridad numérica para empatar 2-2 y así cortar el paso perfecto de Cruz Azul, en partido de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.
 
De esta forma, la escuadra de La Noria llegó a cuatro unidades para ser líder del Grupo Seis, donde le sigue Zacatepec con tres puntos y Atlas se estrenó con uno por este empate en el "Coloso de Santa Úrsula".

 
La Máquina llegó a este compromiso con puras victorias tanto en Liga como en Copa y frente a los rojinegros, que no saben lo que es ganar en el semestre, se pronosticaba un triunfo más para los cementeros, ahora en el Azteca.
 
A pesar de quedarse con un hombre menos a temprana hora, por la expulsión de Misael Domínguez (29), la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha fue capaz de irse al frente en el marcador.
 
El atacante argentino Milton Caraglio, al minuto 31, y Roberto Alvarado, al 36, pusieron 2-0 a los cruzazulinos, en lo que parecía otra victoria y para destacar, por tener un hombre menos en el campo.
 
No obstante, "Zorros" recortó distancias antes del descanso por conducto de Octavio Rivero (45) y en el complemento el mismo atacante uruguayo consiguió el tanto de la igualada, al 76, para dejar con sabor agridulce a Cruz Azul.
 
El árbitro del encuentro fue Jorge Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó al local Rafael Baca, así como a los visitantes Ían Torres y Cristián Calderón.
 
Alineaciones:
 
Cruz Azul.-
Guillermo Allison, José Madueña, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Antonio Sánchez, Javier Salas, Rafael Baca (Martín Cauteruccio, 80), Misael Domínguez, Roberto Alvarado, Walter Montoya (Edgar Méndez, 57) y Milton Caraglio (Iván Marcone, 73). DT Pedro Caixinha (POR).
 
Atlas.- José Hernández, Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristián Calderón, Andrés Andrade (Alberto Ortega, 83), Ricardo Álvarez (Bryan Garnica, 68), Ulises Cardona, Ían Torres (Brayan Trejo, 46), Lorenzo Reyes y Octavio Rivero. DT Gerardo Espinoza.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones