Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas desea aplastar a Chivas el viernes

"A quienes nos pongan les queremos pasar por encima", dice Juan Pablo Vigón sobre el próximo Clásico Tapatío

Por: Alejandro Ramírez

Vigón (I) quiere comenzar a saldar deudas con la

Vigón (I) quiere comenzar a saldar deudas con la "Fiel" rojinegra. MEXSPORT/ARCHIVO

No salvan el torneo ganándole a Chivas, pero sí es una alegría que se le puede dar a la afición y Juan Pablo Vigón, aseguró que en Atlas están mentalizados en triunfar con autoridad, porque quieren comenzar a saldar deudas con la “Fiel”.

“Nosotros también tenemos bastantes jóvenes, pero los que estén queremos ganar, aplastarlos. Chivas puede meter chavos, gente de experiencia, nosotros a quienes nos pongan les queremos pasar por encima”.

“Nosotros también tenemos bastantes jóvenes, pero los que estén queremos ganar, aplastarlos"

Este Clásico del viernes tiene muchos aspectos a tomar en cuenta, condimentos que lo hacen más atractivo, como el que estarán enfrentando a un equipo que está en una final de la Concacaf, que será seguramente el retiro de Rafael Márquez del Estadio Jalisco en un partido con Atlas, por ello el margen de error es mínimo para el zorro, así lo precisó Vigón.

"Queremos darle alegrías a la afición que tanto nos ha apoyado, les debemos alegrías y darle también el triunfo a Rafael Márquez, es importante para él, es un elemento que ha influido mucho en mi carrera”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones