Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas contrata al colombiano Jorge Segura

El defensa central de 21 años y 1.88 metros llega a la Madriguera procedente del Independiente de Medellín

Por: Javier Robles

Segura peleará por un puesto con jugadores como Anderson Santamaría y Nicolás Pareja. INTERNET/www.deportivoindependientemedellin.com

Segura peleará por un puesto con jugadores como Anderson Santamaría y Nicolás Pareja. INTERNET/www.deportivoindependientemedellin.com

El armado de los rojinegros del Atlas sigue y hoy jueves concretaron el fichaje del colombiano Jorge Segura, quien viene de participar en la Primera División del futbol de su país con el Independiente de Medellín y se convierte en el séptimo refuerzo de los Zorros.

El cafetalero de 21 años de edad, se desempeña como defensa central, mide 1.88 metros y pesa 80 kilogramos y se perfila para pelear el puesto con otros jugadores en su misma posición, como Anderson Santamaría y Nicolás Pareja, dado que Leiton Jiménez ya dejó la institución para ir a Lobo BUAP.

Con esto, la Academia tiene ya a Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Hernán Darío Burbano, Facundo Barceló y Cristian Cálix, además del propio Jorge Segura, como refuerzos de cara al Clausura 2019, sumando a Nicolás Pareja, quien ya podría jugar, luego de recuperarse de su lesión que hizo que no viera un solo minuto con la playera del Atlas en el torneo pasado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones