Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas cambia a Barreiro por el "Rifle" y Olvera

Los Rojinegros habían hecho pocos movimientos en este Régimen de Transferencias

Por: Gabriel Tamayo

Gustavo Guzmán confirmó el canje de Steven Barreiro por Andrés Andrade, ambos en un préstamo con opción a compra. MEXSPORT / ARCHIVO

Gustavo Guzmán confirmó el canje de Steven Barreiro por Andrés Andrade, ambos en un préstamo con opción a compra. MEXSPORT / ARCHIVO

El Atlas, en voz de Gustavo Guzmán confirmó el canje de Stiven Barreiro, que irá a Pachuca, por Andrés Andrade, que llega a la Madriguera procedente del León, ambos en un préstamo con opción a compra.

Los Zorros consiguieron además el préstamo de Alejandro Díaz, del América.

Los Rojinegros habían hecho pocos movimientos en este Régimen de Transferencias y se les mencionó más por la posible salida de Brayan Garnica, a quien al final aguantaron.

Con la llegada de Andrade, los Zorros sólo irán por un mediocampista de contención que a decir del presidente del equipo ya está prácticamente amarrado en Sudamérica y por un volante exterior el cual buscarán en Europa.

Además del argentino, los de Colomos también obtuvieron a préstamo Heriberto Olvera, quien viene procedente de Lobos BUAP, pero que también pertenece a Grupo Pachuca. Con Lobos jugó ocho partidos y anotó un gol.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones