Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas buscará quedarse con los tres puntos ante Tigres

Los rojinegros visitarán el Estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas

Por: NTX

Los Zorros llevan hasta el momento cuatro unidades que los mantienen en el sótano de la clasificación general, por lo que lucharán para romper la mala racha. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Zorros llevan hasta el momento cuatro unidades que los mantienen en el sótano de la clasificación general, por lo que lucharán para romper la mala racha. MEXSPORT / ARCHIVO

Pese a la debilidad de su defensiva, el equipo de Atlas visitará este sábado al conjunto de Tigres con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la situación luce complicada, pues los felinos tratarán de alargar su racha de invicto en el Estadio Universitario. 

Será a partir de las 19:00 horas cuando los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti enfrenten al conjunto jalisciense, ante el cual lucharán por su obtener su tercera victoria como anfitrión.

Los felinos llevan hasta el momento dos triunfos y un empate en el estadio Universitario y el panorama luce alentador para que puedan conseguir los mejores dividendos.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación general con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Ante ello, lucharán por adjudicarse las tres unidades en este encuentro correspondiente a la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano, para escalar posiciones dentro de la tabla.

Los de casa aprovecharán sin duda la presencia de elementos como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas para doblegar a la defensiva de los Rojinegros.

El cuadro jalisciense lleva hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en el sótano de la clasificación general, luego de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Además, Atlas posee la tercera peor defensiva de la justa con 14 goles permitidos, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo en el estadio Universitario. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones