Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas busca un cierre digno del Clausura 2018

Juan Pablo Vigón señala que van por tres triunfos consecutivos, ante Querétaro, Chivas y Pachuca

Por: El Informador

El mediocampista reconoce que tanto a la afición como a ellos les queda un mal sabor de boca por no llegar a lo planeado. MEXSPORT

El mediocampista reconoce que tanto a la afición como a ellos les queda un mal sabor de boca por no llegar a lo planeado. MEXSPORT

No calificar en el actual Clausura 2018, luego de dos torneos haciéndolo, es sin lugar a dudas un fracaso para el  Atlas, así lo reconoció el volante Juan Pablo Vigón, quien lamentó haberle dado tantos tragos amargos a sus seguidores y por ello, buscarán tener un cierre de torneo con tres triunfos consecutivos, ante Querétaro, Chivas y Pachuca.

“Queda un mal sabor de boca por no llegar a lo que planeamos".

“Este partido es fundamental, porque si ganamos ante el Querétaro logramos un objetivo. Luego viene el Clásico y cerrar. Serían nueve puntos, los cuales son muy importantes para regresarle a la afición un poco de lo mucho que nos han dado. Nos encantaría ganar los tres partidos para darle un poco a la Fiel”.

El golpe que recibió la afición durante todo el torneo ha sido duro, así como para el capitán Rafael Márquez, quien desde el arranque de la competencia se había propuesto terminar su carrera siendo campeón y se quedaron muy lejos de eso.

“Queda un mal sabor de boca por no llegar a lo que planeamos, queda un mal sabor de boca, Rafa (quería salir campeón) al igual que todo el equipo. Ahora pensamos ganarle al Querétaro, es nuestra realidad”.

Vigón precisó que Márquez siempre está dispuesto a apoyar a todos en el equipo, da los consejos que tiene a la mano para una mejora individual y colectiva. Rafa no ha comentado qué puesto le gustaría tomar una vez retirado, pero de lo que sí está seguro, es que aportará mucho.

“Su trayectoria es de admirar, debe estar contento con todo lo que ha hecho y  nosotros le estamos aprendiendo mucho, lo cual es positivo y estamos aprovechando todos los momentos. Es una persona muy preparada, es muy útil para todos y seguro en cualquier faceta que elija estará siendo muy productivo, porque es un ganador nato, positivo”.

Vigón quiere continuidad

El mediocampista está contento con el trabajo que ha realizado hasta el momento el técnico interino Gerardo Espinoza, por ello apoya 100% que se le diera continuidad en el banquillo. Vigón está seguro que a la larga daría los resultados que tanto ha buscado la directiva y los jóvenes tendrían más minutos.

“Me sorprendió, se tomó muy bien, Gerardo es muy entusiasta, muy positivo, siento que cayó muy bien al equipo y siento que se están haciendo las cosas bien para lo que viene”, indicó el jugador rojinegro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones