Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas busca la victoria ante Lobos, tras llegada de Rafa Márquez

Los Zorros esperan un resultado positivo cuando visiten este sábado el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Por: SUN

TWITTER / @atlasfc

TWITTER / @atlasfc

Esta semana se registró un histórico movimiento en el organigrama del rojinegro: Rafael Márquez se convirtió en el nuevo presidente deportivo del Atlas, como una medida para buscar buenos resultados en el futuro inmediato.

"Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero, sobre todo, es una gran responsabilidad", señaló Márquez en su presentación oficial, junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán el pasado martes.

Apenas hace unas semanas Márquez se despidió del futbol profesional tras su participación en Rusia 2018. "Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un 

Con esta motivación en mente, los Zorros del Atlas buscarán mejorar su devenir cuando visiten a Lobos BUAP.

Al respecto, el jugador del cuadro poblano, Joaquín Esquivel, detalló que el grupo está reflejando de mejor forma el esquema de juego que propone el técnico Francisco Palencia, "estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos está pidiendo;  es un gran equipo y en casa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, llevamos poco tiempo trabajando pero cada vez se ve mejor el equipo".

Por su parte el defensa Rodrigo Godínez argumentó que se debe confiar en las bases obtenidas por el club para sacar los próximos resultados positivos: "tenemos que confiar en nosotros, confiar en la directiva y cuerpo técnico que nos da las herramientas y posteriormente salir sin ningún miedo a hacer lo que nos gusta, jugar futbol y tratar de con esa entrega, con las bases y herramientas que nos da el cuerpo técnico traernos los tres puntos y dejarlos aquí en casa".

El duelo que significará el inicio de una nueva aventura para Rafael Márquez tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones