Martes, 23 de Abril 2024

Atlas busca celebrar su 103 aniversario con una victoria

Los Zorros intentarán poner una cereza sobre su pastel de cumpleaños esta noche, cuando enfrenten a La Máquina Celeste

Por: El Informador

El Estadio Jalisco fue el marco perfecto para que los jugadores del Atlas partieran el tradicional pastel. TWITTER / @atlasfc

El Estadio Jalisco fue el marco perfecto para que los jugadores del Atlas partieran el tradicional pastel. TWITTER / @atlasfc

Los festejos por el 103 aniversario de la fundación del Atlas no terminan, y el partido de esta noche tiene un invitado especial, La Máquina de Cruz Azul, un rival que tiene el honor de meterse a la cancha del estadio Jalisco a las 21:00 horas y ser partícipe de la celebración rojinegra, esto dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Se espera que sea toda una fiesta, tanto en la tribuna, antes, durante y después del encuentro, como en la cancha, con dos equipos que suelen entregar buenos partidos cada vez que se ven las caras, tanto en Guadalajara, como en la capital de la República.

Sin embargo, esta es una ocasión especial y la Barra 51 tiene preparadas sorpresas, al igual que la nueva directiva rojinegra, comandada por Grupo Orlegi, así como un homenaje a los campeones Sub-13 y Sub-20.

Si bien para el cuadro rojinegro ha sido un inicio de torneo bueno, con nueve puntos de 12 posibles, para los cementeros todo lo contrario, ya que con cinco unidades obtenidas, han sido más las dudas que las certezas en este arranque de certamen.

“A Cruz Azul yo lo veo siempre bien, más allá de sus críticas que hay. Yo, siendo futbolista, sé lo que siente un jugador y que en los momentos malos sale a flote cualquier equipo que esté unido. A Cruz Azul lo veo bien, es un gran rival, pero nosotros estamos bien y será un partido difícil para ellos y difícil para nosotros”, dijo el defensa central del Atlas, Martín Nervo.

Por su parte, el director técnico, Leandro Cufré, se refirió a su siguiente rival: “Tienen jugadores de gran calidad, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía y el buen momento de los muchachos. Estamos bien, con mucho ánimo de enfrentar este partido, sabiendo que tenemos un rival muy complicado”.

Duelos parejos y atractivos

En las últimas cinco ediciones de este compromiso en el Estadio Jalisco, tanto Atlas como Cruz Azul se han entregado, han brindado partidos emotivos y han dejado satisfechos a sus aficionados, tanto en Liga como en Copa MX.

La ocasión más reciente que La Máquina visitó el coloso de la Calzada Independencia se llevó el triunfo con marcador de 2-0, gracias a los goles de Julio César Domínguez y Yoshimar Yotún, por lo que hay cuentas pendientes entre estos dos rivales.

Posibles Alineaciones

Atlas: 12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 4. Jorge Segura, 27. Jesús Angulo, 26. Jesús Isijara, 10. Osvaldo Martínez, 21. Lorenzo Reyes, 7. Jairo Torres, 8. Andrés Andrade, 29. Javier Correa.

Suplentes: 1. Hernández, 5. Santamaría, 6. Zaldívar, 3. Govea, 25. Rivera, 17. Cuero, 31. Barceló.

DT: Leandro Cufré.

Cruz Azul: 1. Jesús Corona, 4. Julio Domínguez, 23. Pablo Aguilar, 24. Juan Escobar, 16. Adrián Aldrete, 11. Elías Hernández, 5. Igor Lichnovsky, 19. Yoshimar Yotún, 10. Guillermo Fernández, 25. Roberto Alvarado, 9. Milton Caraglio.

Suplentes: 30. Gudiño, 27. Madueña, 14. Domínguez, 17. Méndez, 31. Pineda, 22. Baca, 7. Cauteruccio.

DT: Pedro Caixinha.

HOY EN TV

Atlas vs. Cruz Azul

21:00 Azteca 7 y Fox Sports 2
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones