Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas avanza a Semifinales en Fuerzas Básicas

El conjunto Sub-17 se impone al Necaxa y el Sub-20 al América con marcadores globales de 8-2 y 3-1 respectivamente

Por: Javier Robles

El sueño está cerca, la gloria está al alcance de las manos y es que los jóvenes jugadores de los Zorros siguen dando de qué hablar para bien. MEXSPORT / E. Quintana

El sueño está cerca, la gloria está al alcance de las manos y es que los jóvenes jugadores de los Zorros siguen dando de qué hablar para bien. MEXSPORT / E. Quintana

El sueño está cerca, la gloria está al alcance de las manos y es que las Fuerzas Básicas del Atlas siguen dando de qué hablar para bien, ya que este sábado consiguieron su pase a las Semifinales en las categorías Sub-17 y Sub-20, al derrotar respectivamente al Necaxa en CECAF y al América en la cancha del Estadio Jalisco.

El equipo Sub-20 completó la obra, al llegar al partido de Vuelta con el marcador a favor de 2-1, en el Coloso de la Calzada Independencia no tuvo problema para imponerse por la mínima diferencia a las Águilas del América, para dejar el marcador global de 3-1, esto gracias al solitario gol de Christopher Trejo, quien por cierto ya ha tenido participación con el primer equipo en la Primera División.

Pero quienes se destaparon, fueron los jugadores de la categoría Sub-17, esto tras golear en el partido de Vuelta disputado en CECAF con marcador de 6-1 a los Rayos del Necaxa, dejando el global de 8-2 y acceder a la Semifinal como uno de los grandes favoritos para lograr cosas importantes.

Curiosamente Necaxa se había puesto al frente en la pizarra con gol de César Mata al minuto 8, lo cual empataba el global y ponía las cosas color hormiga; sin embargo un minuto después Alejandro Sánchez igualo el marcador y puso de nuevo la ventaja en el agregado. Jairo Mungaray, Emilio Cázares, otra vez Alejandro Sánchez, Édgar Gutiérrez y Luis Flores, le dieron forma al marcador definitivo para decretar la vapuleada rojinegra.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones