Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas arranca el torneo dejando escapar triunfo ante Querétaro

Los Zorros estrellan tres balones en el marco de los Gallos, fallan un penal y terminan igualando 0-0

Por: Raúl Romero

00:01:49

Atlas y Querétaro iniciaron su participación en el Apertura 2018 sumando un punto tras empatar 0-0 en el estadio Jalisco.

La unidad obtenida le sabe amarga a Atlas, ya que sin ser espectaculares los Zorros crearon más ocasiones de gol, y estrellaron el balón en el marco de la portería de Querétaro en tres ocasiones, además de fallar un penalti cerca del final del partido.

La única emoción que Querétaro ofreció en el primer tiempo fue la lesión de Novaretti al minuto 1'.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL ATLAS QUERÉTARO

El argentino dejó la cancha por Milke luego de que Govea le cayera encima del tobillo al buscar un balón por aire.

Poco a poco, Atlas comenzó a tomar el mando del partido, con Aboagye, Garnica y Vigón particularmente participativos.

Hacia el final de la primera mitad, los rojinegros ya eran claramente superiores y pudieron irse en ventaja al descanso, pero estrellaron dos veces el balón en el marco de los Gallos.

Al 40' Clifford Aboagye sacó un derechazo que cimbró el travesaño de la portería defendida por Tiago Volpi.

Al 45+3', justo antes del silbatazo del medio tiempo, Aboagye filtró un balón para Rivero, que sacó un izquierdazo que se estrelló en la escuadra de la portería visitante.

Querétaro mejoró en la segunda parte, pero eso no impidió que Atlas estrellara otro balón en el poste. En esta ocasión, Vigón disparó a pase de Govea (58') ante la salida de Volpi, pero la suerte volvió a salvar a los Gallos.

Rivero tuvo otras dos ocasiones de gol, pero su disparo salió desviado al 71', y después al 75' casi logra abrir el marcador presionando a Volpi, pero el portero brasileño reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina.

Los rojinegros tuvieron el triunfo al alcance de la mano, pero Volpi atajó un penalti cobrado por Vigón al 83', dándole un punto a los Gallos y robándole dos a los Zorros.

El triunfo se les escurrió una vez más a los rojinegros en tiempo de reposición, pero lo que parecía un gol de Duque fue anulado por un par de faltas cuando los rojinegros buscaban el balón.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones