Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas arranca el Guard1anes 2021 con ilusiones renovadas

Los Zorros reciben al Monterrey en la jornada 1 del torneo

Por: El Informador

El debut de los Rojinegros en el Torneo Guard1anes 2021 no será nada sencillo. TWITTER/atlasfc

El debut de los Rojinegros en el Torneo Guard1anes 2021 no será nada sencillo. TWITTER/atlasfc

Comienza un nuevo reto para los Rojinegros del Atlas. Esta tarde, en punto de las 17:00 horas en el estadio Jalisco, reciben a los Rayados del Monterrey, dando por finalizada la espera de tantos partidos amistosos y una ardua y sinuosa pretemporada.

La lesión que sufrió Julio Furch pegó duro en el ánimo de los jugadores rojinegros, pero para la Fiel la ilusión está más fuerte que nunca y las incorporaciones de elementos como Aldo Rocha, Pablo González, Brayan Garnica, Luis Reyes y Gaddi Aguirre, sin olvidar a Milton Caraglio, hacen que aficionados se sientan en las nubes, pues la inversión y esfuerzo de la directiva ha sido más que suficiente para hacerlos soñar.

Sin embargo, el debut en el Torneo Guard1anes 2021 no será nada sencillo, pues su primer sinodal será uno de los equipos con mejor plantel de todo el futbol mexicano, los Rayados de Monterrey, que este torneo estrenan técnico en la figura de Javier Aguirre.

Ayer por la noche la directiva de los Zorros confirmó la contratación de Milton Caraglio, quien salió por la puerta grande, siendo goleador, ídolo y referente de la institución antes de emigrar al Cruz Azul.

El argentino vestirá de rojinegro por segunda ocasión, y llega para llenar el hueco que dejó Julio Furch tras su lesión.

Probables alineaciones

Atlas

Camilo Vargas, Diego Barbosa, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Renato Ibarra, Aldo Rocha, Pablo González, Ignacio Malcorra, Luciano Acosta, Javier Correa

D.T. Diego Cocca

Monterrey

Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen.

D.T. Javier Aguirre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones