Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas apunta a defensa y porteros argentinos

Además del portero de Rosario Central,  suena el nombre de Alexander Barboza, central del Club Defensa y Justicia de Argentina

Por: El Informador

Jeremías Ledesma también es pretendido por River Plate. ESPECIAL

Jeremías Ledesma también es pretendido por River Plate. ESPECIAL

El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, es una de las apuestas que tiene el Atlas para reforzar su zona baja de cara al torneo Apertura 2019, en el cual junto al Clausura 2020, se estará jugando la categoría en la Liga MX.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran que los rojinegros ya hicieron una propuesta al club Rosario Central de Argentina, dueño de sus derechos federativos.

Los rosarinos está analizando la opción de adquisición que le hizo Grupo Orlegi para tomar la mejor determinación, aunque hay una situación que está en contra en este momento y de mucha importancia, pues el River Plate también ha mostrado interés por el arquero.

Los rojinegros están a la espera de lo que diga la dirigencia del conjunto argentino, pues también el actual técnico Diego Cocca, quiere que se mantenga en su plantilla estelar en Rosario. Esta semana es vital para una decisión en ese puesto.

Otro de los que interesan es Alexander Barboza, central del Club Defensa y Justicia de Argentina y con quien también ya tuvo acercamientos Orlegi, aunque se hablaba que sus intenciones eran primero Santos y luego el Atlas, pero el técnico de los Laguneros declaró que no le interesaba el zaguero.

Los rojinegros viajan a la pretemporada en playa, donde estarán bajo la supervisión del técnico Leandro Cufré, quien espera la confirmación de más refuerzos.

Refuerzos a pruebas médicas

Martín Nervo y Javier Correa se presentaron a las pruebas médicas y físicas en la clínica de Rafael Márquez.

Ambos refuerzos provenientes de Santos tuvieron sus estudios para poder partir a la par del resto de sus compañeros rumbo a la pretemporada en Cancún, la cual arrancará el día de hoy.

LEER TAMBIÉN: León agradece los préstamos de las Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones