Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Atlas, a confirmar su cierre ideal

Además, Rafael Márquez juega su último partido en Liga, cuando visiten a los Tuzos

Por: El Informador

Rafael Márquez se despide como jugador de la Liga MX esta tarde-noche en la casa de los Tuzos. MEXSPORT

Rafael Márquez se despide como jugador de la Liga MX esta tarde-noche en la casa de los Tuzos. MEXSPORT

El adiós del futbol en clubes de Rafael Márquez será hoy, cuando Atlas visite al Pachuca. Se despide el “Káiser”, jugará su último encuentro con la casaca que lo vio nacer, los rojinegros, donde ocupará un puesto directivo una vez que regrese del Mundial de Rusia. Los Tuzos le harán un homenaje al zamorano, ya que formó parte de Grupo Pachuca cuando estuvo jugando para el León.

En el plano futbolístico, el técnico interino Gerardo Espinoza desea ganar el encuentro para irse con un buen récord, ya que habría conquistado 13 unidades de 15 disputadas, y de paso dejaría fuera de Liguilla a los Tuzos y le daría un buen adiós a Márquez.

Los rojinegros traen una racha de cuatro encuentros sin perder, con un empate y tres victorias. Un triunfo reforzaría la teoría de que debe recibir la oportunidad de dirigir al Atlas el torneo entrante. La directiva en este momento no tiene dudas de continuar con él.

Los Tuzos están en la pelea por ganar un lugar en la Liguilla, pero el único resultado que los puede meter es un triunfo ante el Atlas, ya que actualmente ocupan la décima posición de la tabla general con 22 unidades.

El equipo tapatío a lo más que aspira es a quedar instalado en la tabla general es el lugar 12, que actualmente tiene Cruz Azul con 19 unidades, siempre y cuando pierda La Máquina. Puebla está instalado en el lugar 11 con 20 puntos, los mismos que harían los Zorros, pero tienen mejor diferencia de goles los dirigidos por Enrique Meza, que también con un triunfo ante Lobos, esperarían resultados para ver si cazan un lugar en la Fiesta Grande.

Cabe señalar que el Atlas aún  no logra ganar un encuentro en calidad de visitante y lo buscarán hacer en la última fecha del Clausura 2018, pero deberán mejorar defensivamente porque a la fecha han aceptado 26 unidades.

Pachuca tampoco tiene un buen aparato defensivo, es el peor tercer equipo en zaga, han aceptado 27 goles, pero enfrentarán a una de las ofensivas más pobres del torneo, ya que Atlas apenas ha logrado marcar en 17 ocasiones.

En lo que ha respondido muy bien Tuzos es en la ofensiva, porque están empatados con Santos como las delanteras más letales, con 29 anotaciones.

El partido está programado para las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

ANTECEDENTES

TORNEO JORNADA MARCADOR
Apertura 2016 Jornada 15 Pachuca 3-2 Atlas
Apertura 2015 Jornada 7 Pachuca 1-1 Atlas
Apertura 2014 Jornada 6 Pachuca 3-1 Atlas
Clausura 2014 Jornada 5 Pachuca 0-1 Atlas
Apertura 2012 Jornada 2 Pachuca 0-3 Atlas
Apertura 2011 Jornada 9 Pachuca 4-2 Atlas

Temas

Lee También

Comentarios