Martes, 18 de Enero 2022

Atlas: Ricardo Villanueva ofrece títulos si los Rojinegros son campeones

El Rector de la Universidad de Guadalajara ofreció otorgar títulos a los aficionados del Rojinegro si el equipo queda campeón del Apertura 2021

Por: Jared López

POR LA HOMBRADA. Atlas deberá remontar el marcador adverso ante el León este domingo en el Jalisco. IMAGO7

POR LA HOMBRADA. Atlas deberá remontar el marcador adverso ante el León este domingo en el Jalisco. IMAGO7

El Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva mandó a través de sus redes sociales una noticia positiva para todos aquellos Rojinegros que ansían ver a su equipo campeón el próximo domingo 12 de diciembre cuando reciban al León en el Estadio Jalisco en el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2021. 

Aunque dejó en claro que es seguidor de las Chivas y de los Leones Negros, reconoció que es momento de ser solidario con la ciudad y con todos los estudiantes atlistas de la Universidad de Guadalajara y por ello, en dado caso de que Atlas quede campeón del Apertura 2021, ofreció otorgar títulos a los aficionados del equipo rojinegro, siempre y cuando lo soliciten antes del domingo. 

"Soy Chiva y León Negro, pero el público lo está pidiendo y quiero ser solidario con la ciudad, con mis estudiantes atlistas y con la afición en general! Si el @AtlasFC les da un título, yo también! Quien lo pida antes del domingo lo podrá recibir! ¿Quién dijo yo?", escribió el Rector. 

Contrario a lo que muchos podrían imaginarse, los títulos no serán oficiales y solo se trata de títulos de campeón. Sin embargo, usuarios en redes sociales han agradecido el gesto y algunos ya hasta se apuntaron para recibir el presente. 

TWITTER/@rvillanueval

JL

Temas

Lee También