Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas: Quiñones revela la clave para vencer a Rayados

El delantero colombiano reveló cuál será la clave para que Atlas se imponga ante el equipo de Monterrey y así acceder a Semifinales

Por: Javier Robles

EN LA VUELTA. Para el colombiano, el resultado obtenido en la Sultana del Norte no fue malo, esto por la jerarquía del rival y por lo complicado de la cancha del Estadio BBVA de Monterrey. IMAGO7

EN LA VUELTA. Para el colombiano, el resultado obtenido en la Sultana del Norte no fue malo, esto por la jerarquía del rival y por lo complicado de la cancha del Estadio BBVA de Monterrey. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas están listos para enfrentar a Rayados en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021 y aunque el marcador global está empatado 0-0, Julián Quiñones, delantero de los Zorros sabe que para vencer al rival, la unión del equipo será clave para lograrlo.

“El equipo sabe lo que nos estamos jugando, tenemos enfrente a un rival muy duro, sabemos las cualidades de los jugadores que tienen y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo, creo que es necesario que el equipo esté compacto, unido como lo hemos hecho a lo largo del torneo y así sacar un buen resultado”, comentó el atacante.

Para el colombiano, el resultado obtenido en la Sultana del Norte no fue malo, esto por la jerarquía del rival y por lo complicado de la cancha del Estadio BBVA de Monterrey.

“Yo creo que es importante este resultado,  venimos de visita, era importante sacar un buen resultado para ir a casa con la mayor disposición. El equipo se preparó muy bien, sabíamos el rival que teníamos enfrente y ahora hay que trabajar para el partido de vuelta”, apuntó.

Finalmente, Julián Quiñones le pidió a la Fiel que no dejen de apoyar, ya que el aliento que les brindan desde la tribuna del Estadio Jalisco será clave para poder vencer a Rayados y así avanzar a Semifinales.

“Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. La afición es el jugador número 12 que puede acompañarnos el sábado, creo que será muy importante el apoyo para nuestra motivación”, comentó.

Atlas recibirá a Monterrey el sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, en donde un empate le basta para avanzar a la siguiente ronda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones