Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Que ganen ya! Negocios darán productos gratis si Atlas es campeón

Negocios de la ZMG se suman a la iniciativa de que, si el equipo se corona el domingo 12 de diciembre, darán un producto ya sea un servicio, objeto o alimento ¡gratis!

Por: Oralia F. López

Hay razones de sobra para esperar que el milagro ocurra y los zorros consigan lo que otras generaciones de jugadores no han podido, ganar el título de campeón. IMAGO7

Hay razones de sobra para esperar que el milagro ocurra y los zorros consigan lo que otras generaciones de jugadores no han podido, ganar el título de campeón. IMAGO7

La euforia por la final de la Liga MX que disputarán esta semana Atlas vs León ha desatado un sin fin de reacciones en todos los sectores. No solo los aficionados han prometido de todo con tal de ver que el equipo rojinegro sea campeón por primera vez después de 70 años: varios negocios de la Zona Metropolitana de Guadalajara se han sumado a la iniciativa de que si el equipo se corona el domingo 12 de diciembre darán un producto, ya sea un servicio, objeto o alimento ¡gratis! Aunque claro, en sus propios términos.

Estos son algunos de los negocios que darán premios si Atlas es campeón de la Liga MX

En Facebook circulan promociones como:

  • Una tienda de colchones prometió regalar 9 de estos, uno por cada sucursal.
  • Un restaurante que promete que las órdenes de chilaquiles del día van por su cuenta a todos los que lleguen a desayunar con camisa del Atlas.
  • Enfrijoladas gratis, en un negocio de carnes asadas en el mercado de abastos.
  • Empresa de transporte ofrece un traslado en una de sus unidades, ida y vuelta, con destino a elegir, lo que incluye además chofer, pago de combustible y casetas, aunque por supuesto se debe de participar con una publicación en Facebook, subir la foto con camiseta del equipo y participar en un sorteo.
  • Restaurante de ceviche de Tlaquepaque ofrece una dinámica en la que los clientes registrados cualquier día antes de que concluya el torneo reciban un voucher que pueden intercambiar por consumo en el lugar con vigencia por anunciar.
  • El negocio de alitas de la ZMG que ofrece dos tarros rojinegros de 355 ml de cerveza a solo cuarenta pesos.
  • La carnicería de Amacueca que rifará tres kilogramos de chuleta de res, entre los likes de una publicación que circula en sus redes sociales.
  • La crepería de la colonia Santa Cecilia que regalará 51 crepas a quienes lleven su playera bien puesta.
  • Bar también de Amacueca regalará una cubeta de 1/4 bien helada a rifar entre los participantes de una dinámica, mientras otro en nada menos que San Luis Potosí regalará 300 cervezas.
  • El taller automotriz de Tlajomulco de Zúñiga que hará diagnóstico gratis para todos.
  • La barbería de Zapopan que dará cinco cortes gratis.
  • La tortería que dará 150 tortas ahogadas gratis, cerca del Parque Alcalde.
  • El restaurante de comida japonesa que regalará más de 30 porciones de comida para gente sin hogar en el Centro Histórico y alrededores de la ciudad.

¿Cuándo es la final de la Liga MX?

La serie por la final comienza este jueves 9 de diciembre, cuando Atlas visite a León en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. Se definirá el próximo domingo 12, cuando los rojinegros reciban a La Fiera en el Estadio Jalisco, en punto de las 20:15 horas.

Hay razones de sobra para esperar que el milagro ocurra y los zorros del Atlas consigan lo que otras generaciones de jugadores no han podido, ganar el título de campeón.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones