Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oran por la salud del "Pistache" Torres

La afición rojinegra se unió para pedir por la salud de uno de sus emblemas más importantes, Alfredo "Pistache" Torres, quien se encuentra delicado de salud

Por: Javier Robles

El

El "Pistache" como era conocido, fue autor de 61 goles en toda su carrera, ubicándolo en el Top 5 histórico del club nacido en El Paradero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mediante una cadena de oración organizada en punto de las 12:00 horas del mediodía, la afición rojinegra se unió para pedir por la salud de uno de sus emblemas más importantes, Alfredo "Pistache" Torres, quien se encuentra delicado de salud.

La convocatoria para la unión en pro del ex astro rojinegro fue mediante redes sociales, en donde aficionados, familiares, y toda la comunidad rojinegra se unió en una sola voz, incluso el propio Club Atlas estuvo presente con un mensaje: "Vamos a salir juntos de esta situación, querido Pistache Torres. Manos palma contra palma Tienes a miles de Rojinegros orando por tu salud, deseándote la más pronta de las recuperaciones. Estamos contigo, alentándote de corazón".

TWITTER

El emblemático ex jugador del Atlas se encuentra internado en un hospital de Guadalajara y fue la propia familia quien solicitó una oración para que el ocurrente y siempre amable exfutbolista recupere su salud y pueda salir adelante.

Pero, ¿quién fue Alfredo "Pistache" Torres como futbolista? Tan fácil como señalar que fue el primer jugador en pisar la cancha del Estadio Jalisco el 31 de enero de 1960. No solo jugó en Atlas, defendió sus colores, los dirigió y después se convirtió en un fanático más, que apoyó a La Academia con el corazón.

El "Pistache" como era conocido, fue autor de 61 goles en toda su carrera, ubicándolo en el Top-5 histórico del club nacido en El Paradero. Tuvo su retiro en la campaña de 1970 después de también conseguir 12 goles en el Clásico Tapatío y convertirse en director técnico de la institución de Atlas en dos etapas: 1965 y 1973-1974.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones