Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Reyes ofrece disculpas a afición del Atlas tras expulsión ante Mazatlán

El jugador cometió un penal y se fue expulsado del partido, en el que Atlas perdió 1-0 ante Mazatlán

Por: Redacción Digital .

Luis Reyes ha sido uno de los jugadores más destacados en el Apertura 2021 para los zorros. IMAGO7

Luis Reyes ha sido uno de los jugadores más destacados en el Apertura 2021 para los zorros. IMAGO7

Anoche, el Mazatlán se impuso al Atlas por 1-0, con lo que escaló posiciones ante un rival que dejó escapar el liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2021. Tras esto, el defensa de los rojinegros, Luis Reyes, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que ofreció disculpas tras un par de jugadas que terminaron por dejar en desventaja a su equipo.

INSTAGRAM

"Para la Fiel una disculpa de todo corazón por las jugadas desafortunadas que me tocaron vivir el día de hoy, uno nunca deja de aprender y esto me ayudará para seguir creciendo y mejorando, y felicitar a mis compañeros por nunca dejar de luchar, a levantar la cabeza que esto sigue, fuerte abrazo para todos y bendiciones, gracias por su apoyo. Su amigo Luis Reyes", escribió el lateral izquierdo en sus historias de Instagram.

Y es que apenas al minuto cuatro el árbitro del partido, Mario Humberto Vargas Mata, marcó un penal a favor del Mazatlán, que se fue al frente en el marcador con la anotación de Camilo Sanvezzo. Fue precisamente Luis Reyes quien derribó a Brian Rubio en el área, por lo que recibió la tarjeta amarilla y su equipo la pena máxima en contra.

Posteriormente, los rojinegros se pondrían en desventaja y con el marcador adverso, cuando Luis Reyes recibió la segunda tarjeta preventiva y con ello la expulsión apenas al minuto 16.

Luis Reyes ha sido uno de los jugadores más destacados en el Apertura 2021 para los zorros.

Con todo y la inferioridad en el campo, Atlas vendió cara la derrota. El arquero de los del puerto, Nicolás Vikonis, se transformó en el héroe del partido evitando en varias ocasiones el gol de la igualada.

Tras la victoria, el Mazatlán llegó a 17 unidades, mientras que el Atlas se mantuvo con 22 puntos.

El próximo partido del Atlas será el martes 19 de octubre, ante Cruz Azul, en punto de las 21:05 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones