Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas tiene el desafío de mejorar ante Juárez

El estratega argentino Diego Cocca, aseguró que los Zorros buscarán hacer valer la condición de local con el desafío de mejorar su accionar futbolístico

Por: Martín Navarro

En el balance como local, Atlas ha mejorado sus números desde que Diego Cocca llegó al banquillo del equipo. IMAGO7

En el balance como local, Atlas ha mejorado sus números desde que Diego Cocca llegó al banquillo del equipo. IMAGO7

En su debut contra Pumas, los rojinegros generaron las ocasiones más claras de gol pero igualaron a cero debido a la falta de definición. Ahora Atlas recibirá a Juárez en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2021 y los Zorros buscarán hacer valer la condición de local con el desafío de mejorar su accionar futbolístico, así lo aseguró su entrenador Diego Cocca.

“Ahora vamos de local con la confianza de haberlo hecho bien el partido anterior y con la convicción de seguir mejorando. Para nosotros la localía es muy importante. Va a estar nuestra gente y queremos imponer condiciones, tener la pelota, atacar. Llegar con mucha gente al ataque. El desafío es seguir mejorando para que los resultados vengan”.

En el balance como local, Atlas ha mejorado sus números desde que Diego Cocca llegó al banquillo del equipo. En el Guard1anes 2020 los rojinegros sumaron únicamente siete de los 24 puntos posibles en el Estadio Jalisco, pero en el último semestre elevaron su cuota al obtener 13 de las 27 unidades disputadas en casa.

De cara al duelo del próximo sábado, Cocca señaló que el equipo no se debe preocupar por generar ocasiones de gol, sino por mejorar en la definición frente al arco rival.

“Yo no creo que tengo que atacar más, el equipo ataca mucho, nos está faltando el toque final para que todo lo bueno que estamos haciendo dentro de la cancha se refleje en el resultado”.

Asimismo, el entrenador de los rojinegros aseguró que los recién llegados Franco Troyansky y Gonzalo Maroni irán teniendo gradualmente mayor participación en el equipo mientras se adaptan al sistema de juego. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones