Domingo, 28 de Abril 2024

Atlas recibirá afición hasta marzo

Será el próximo 2 de marzo, cuando los rojinegros del Atlas reciban por fin a La Fiel en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Sería ante Atlético San Luis el retorno de la afición a las tribunas del Estadio Jalisco. IMAGO7 / ARCHIVO

Sería ante Atlético San Luis el retorno de la afición a las tribunas del Estadio Jalisco. IMAGO7 / ARCHIVO

Todo parece indicar que será el próximo 2 de marzo, cuando los rojinegros del Atlas reciban por fin a La Fiel en el Estadio Jalisco, cuando reciban al Atlético de San Luis, prácticamente un año después de la última vez que lo hizo, esto luego de la anuencia de las autoridades estatales y municipales.

Fue el pasado 7 de marzo del 2020 cuando Atlas recibió a su afición en el Coloso de la Calzada Independencia, ahora 360 días después, la fanaticada podría hacerse presente, con muchas medidas y protocolos sanitarios, en las gradas del inmueble, dado que las condiciones para hacerlo antes, ante América esta misma semana, no están en tiempo y forma.

En aquel partido, el cual recibió afición en el Estadio Jalisco, lo ganó Chivas 2-1, en una edición más del Clásico Tapatío, gracias a los goles de Jesús Molina y José Juan Macías; por Atlas anotó en aquella ocasión, Mauricio Cuero.

Ahora sería ante Atlético San Luis el retorno de la afición a las tribunas, en un duelo crucial por evitar el fondo de la tabla de cocientes, ya que son los dos peores equipos en dicho rubro.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones