Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas peligra en el Hidalgo

El conjunto rojinegro intentará ante los Tuzos sumar otra victoria que lo coloque en los primeros puestos del Apertura 2021 

Por: Javier Robles

Atlas tiene un buen antecedente ante los Tuzos, y es que en su último duelo los Zorros se llevaron los tres puntos en el Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Atlas tiene un buen antecedente ante los Tuzos, y es que en su último duelo los Zorros se llevaron los tres puntos en el Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Se cierra el telón de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021 y los rojinegros de Atlas visitarán a los Tuzos en el Estadio Hidalgo este lunes, en punto de las 21:00 horas, con la intención de mantener el buen paso en este arranque del torneo y refrendar lo que han hecho en sus dos partidos previos, en donde tiene un empate y una victoria.

Pero no será nada sencillo para los Zorros, y es que Pachuca tiene la obligación de llevarse el triunfo, toda vez que solamente tienen tres puntos y buscarán volver a ganar en casa, toda vez que el debut en el “Huracán” fue avasallador y goleador, sin embargo cayeron la semana pasada ante Mazatlán y no quieren ver quién la hizo, sino quién la va a pagar y enfrente estarán los rojinegros.

Pero para su mala fortuna, los Tuzos no podrán contar con el apoyo de su afición, y es que la directiva de Pachuca decidió que el partido se dispute a puerta cerrada, esto ante el repunte de los contagios y hospitalizaciones de COVID-19 que hay en el estado de Hidalgo, por lo que prefieren prevenir, que lamentar.

En lo deportivo, pero sobre todo en lo histórico, Atlas tiene un buen antecedente ante los Tuzos, y es que en su último duelo los Zorros se llevaron los tres puntos en el Torneo Guard1anes 2021 por la mínima diferencia gracias al gol de Víctor Malcorra; sin embargo éste ha sido el único triunfo de los tapatíos en territorio visitante, y es que Pachuca tiene tres victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos directos.

La última ocasión que Pachuca venció al Atlas en el Hidalgo, fue en la Jornada 6 del Apertura 2019, con marcador de 3-1 y las anotaciones corrieron a cargo de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila; la anotación de la escuadra visitante fue un autogol de Gustavo Cabral.

Por lo tanto, el equipo de Diego Cocca corre peligro para mantener la condición de invicto, ya que se mide a uno de sus némesis en el futbol mexicano.

ANTECEDENTES EN EL ESTADIO HIDALGO

Guard1anes 2021  Pachuca 0-1 Atlas
Apertura 2019  Pachuca 3-1 Atlas
Clausura 2019  Pachuca 1-0 Atlas
Clausura 2018 Pachuca 0-0 Atlas
Apertura 2016 Pachuca 3-2 Atlas

ALINEACIONES PROBABLES

Pachuca

25. Carlos Moreno;
2. Matías Catalán
4. Miguel Tapias
23. Óscar Murillo
22. Gustavo Cabral;
10. Yairo Moreno
6. Víctor Guzmán
18. Ismael Sosa
24. Luis Chávez;
7. Nicolás Ibáñez
11. Avilés Hurtado
D.T. Paulo Pezzolano

Atlas

12. Camilo Vargas;
15. Diego Barbosa
2. Martín Nervo
5. Anderson Santamaría
14. Luis Reyes;
20. Jairo Torres
26. Aldo Rocha
18. Jeremy Márquez
33. Julián Quiñones;
10. Gonzalo Maroni
9. Julio Furch
D.T. Diego Cocca

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones