Lunes, 29 de Abril 2024

Atlas con plantel casi completo

La lesión de Jeremy Márquez ha quedado en el olvido y Diego Cocca ya pudo tener disponible a casi todo el plantel de cara a la Liguilla 

Por: Javier Robles

A unos pasos de la Liguilla los rojinegros del Atlas comenzaron entrenamiento en el Estadio Jalisco. IMAGO 7

A unos pasos de la Liguilla los rojinegros del Atlas comenzaron entrenamiento en el Estadio Jalisco. IMAGO 7

Los rojinegros del Atlas abrieron sus puertas del entrenamiento a algunos aficionados y medios de comunicación en el Estadio Jalisco. En dicha práctica, la buena noticia para el timonel Diego Cocca es que ya puede entrenar con plantel prácticamente completo, dado que jugadores como Jesús Angulo y Camilo Vargas ya reportaron con el equipo, luego de su estancia en la Fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

TWITTER/@AtlasFC

Además, la lesión sufrida por el volante de contención Jeremy Márquez ha quedado en el olvido, lesión que lo alejó de gran parte del último partido del Atlas en la temporada regular, sin embargo ya entrenó al parejo, con la misma intensidad.

Sin embargo, quien no pudo entrenar junto a todo el plantel este jueves, fue el lateral derecho Diego Barbosa, esto por una dolencia en un pie, por lo que realizó trabajo diferenciado, no obstante a ello, el cuerpo técnico espera contar con él de cara a la Liguilla, etapa que arrancará la próxima para los Zorros, una vez que concluya la Reclasificación este fin de semana.

La situación de Diego Barbosa es meramente preventiva y el futbolista podrá estar listo para los Cuartos de Final del Apertura 2021; quienes entrenaron en su lugar como laterales en el entrenamiento de este jueves, fueron José Javier Abella, Brayan Garnica y Ozziel Herrera, sin embargo esto fue solamente mientras Barbosa está listo.

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones