Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas acude a la Catedral a dar gracias por el bicampeonato

El plantel de los Rojinegros del Atlas acudió a misa tras obtener el título del Clausura 2022 y celebró con sus seguidores afuera de la Catedral

Por: Eduardo Granados

Los jugadores del Atlas acudieron a misa a la Catedral Metropolitana a las 15:00 horas. EL INFORMADOR/ E. GRANADOS

Los jugadores del Atlas acudieron a misa a la Catedral Metropolitana a las 15:00 horas. EL INFORMADOR/ E. GRANADOS

Previo al inicio del desfile de celebración en compañía de sus aficionados por las principales avenidas del Centro de Guadalajara, el plantel de los Rojinegros del Atlas acudió a la Catedral Metropolitana para asistir a misa, en donde dieron gracias por la obtención del Bicampeonato.

Miembros del plantel arribaron a las 14:45 horas a la Catedral. El capitán de los Zorros, Aldo Rocha junto a Julián Quiñones, Edgar Zaldívar, Anderson Santamaria, Emanuel Aguilera, Jeremy Márquez, Javier Abella, Julio Furch y Camilo Vargas llegaron a bordo de varias camionetas sprinters a la ceremonia religiosa. 

A las 3 de la tarde arribaron a la Catedral el director de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri y el presidente deportivo de Atlas, José Riestra en compañía de sus familiares. 

Durante la misa, la directiva y los jugadores se mostraron agradecidos por los logros alcanzados: la obtención del título Clausura 2022 y el Campeón de Campeones 2022 otorgado por ganar dos torneos cortos consecutivo. 

Mientras que el obispo Manuel González Villaseñor reconoció el esfuerzo del plantel atlista y les pidió que sigan siendo ejemplo para las nuevas generaciones. 

"Así como un día nos trajeron nuestros padres a la iglesia, así nos llevaron por primera vez al Estadio Jalisco donde nos maravillamos de los colores Rojinegros. Por eso hoy hay varias cosas que nos unen es el amor a Dios y a este equipo" 

Afuera de la Catedral, cientos de Rojinegros ansiosos esperaban ver a sus ídolos para arroparlos con emoción y fervor después de la sufrida final de ayer (domingo), en la cual Atlas se impuso 3-2 a Pachuca en el marcador global en el Estadio Hidalgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones