Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas apunta hacia sus primeros refuerzos; ¿de quiénes se trata?

Los Rojinegros continúan con su planeación de cara al Clausura 2023 y ya empiezan a sonar los posibles refuerzos 

Por: Javier Robles

Atlas apunta a reforzarse de cara al Clausura 2023 donde además jugarán la Concachampions. IMAGO7

Atlas apunta a reforzarse de cara al Clausura 2023 donde además jugarán la Concachampions. IMAGO7

Apenas en julio pasado había dejado el futbol mexicano, en específico a Santos Laguna para jugar a préstamo en el Peñarol de Uruguay, seis meses después, Brian HuevoLozano se apresta ya para regresar a la Liga MX para ser el primer refuerzo de Atlas de cara al Clausura 2023.

En su momento, el ex delantero lagunero reconoció en sus redes sociales que ya se sentía “decepcionado del futbol”, por lo que solicitó a la directiva que encabeza Dante Elizalde y Alejandro Irarragorri dejar el club e irse a su país, en donde tendría más estabilidad.

Ahora, el charrúa de 28 años de edad y que se desempeña como volante ofensivo o delantero, llegaría a ponerse a la orden del director técnico Benjamín Mora y lo haría tras un paso incierto y lleno de fracaso por el futbol de su país en esta segunda etapa.

La llegada de Lozano al conjunto rojinegro se facilitaría, debido a que el volante todavía tiene contrato vigente con Grupo Orlegi, luego de haber sido figura en Santos Laguna y ahora, de manera sencilla, pasaría a las filas del Atlas.

Por otro lado, otro jugador que se encuentra en la órbita del cuadro de Benjamín Mora, es el volante peruano, Pedro Aquino, quien actualmente forma parte de la plantilla del América, sin embargo ya no entraría en planes de Fernando Ortiz y estaría siendo negociada su salida, siendo el Atlas, el equipo que levantó la mano para hacerse de sus servicios.

Lo cierto es que hoy por hoy, el plantel se encuentra de vacaciones y será hasta el próximo lunes 14 de noviembre cuando se reporten en La Madriguera para iniciar con su etapa de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023.

Aun no se dan a conocer altas y bajas oficiales por parte de los Zorros, solamente la salida de Diego Cocca y la llegada de Benjamín Mora en el timón, aunque Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera no seguirían en el plantel.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones