Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Tri anuncia su convocatoria para enfrentar a Paraguay ¡con un jugador del Atlas!

Finalmente el "Tata" Martino incluyó a un jugador del Atlas en una convocatoria; pese al Bicampeonato, ningún rojinegro era llamado al Tri 

Por: Javier Robles

Luis Reyes ha sido un pilar en el bicampeonato del Atlas. IMAGO7

Luis Reyes ha sido un pilar en el bicampeonato del Atlas. IMAGO7

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Luis “Hueso” Reyes encabeza la lista de 20 seleccionados de la Liga MX que representarán al Tricolor en el siguiente juego del “MexTour” ante Paraguay el próximo 31 de agosto a las 20:00 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El lateral izquierdo del cuadro bicampeón es el único elemento del conjunto atlista en esta lista dada a conocer este miércoles por parte de la dirección de Selecciones Nacionales, ordenada por el timonel Gerardo TataMartino, en donde destaca también la presencia de tres jugadores del Guadalajara, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

El “Hueso” debutó con el Tricolor un 8 de febrero del 2017, y es que tras buenas actuaciones con el Atlas, fue convocado por el técnico Juan Carlos Osorio, para disputar un partido amistoso ante la Selección de Islandia. Con la Selección Mexicana, el defensa del Atlas ha disputado la Copa Confederaciones 2017 y la Copa Oro 2017.

Ésta puede ser la última llamada para muchos seleccionados, y es que la lista definitiva de 26 elementos que estarán en Qatar 2022 a partir del mes de noviembre está casi definida y este tipo de encuentros son vitales para algunos jugadores que todavía tienen la esperanza de subirse al barco tricolor.

Este combinado nacional también cuenta con elementos de experiencia en el proceso del “TataMartino, tales como César Montes, Jesús Gallardo, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Henry Martín.

Pero por otro lado, tiene a jugadores novatos, como Emilio Lara de las Águilas del América, Eduardo Aguirre de Santos, Érick Sánchez de Pachuca y Luis Malagón de Necaxa.

Debido a que el juego no está dentro de Fecha FIFA, Gerardo Martino no pudo llamar a los jugadores que militan en Europa o Estados Unidos. El equipo mexicano se concentrará el domingo 28 para viajar por la tarde a Atlanta.

SELECCIONADOS

PORTEROS

Carlos Acevedo    Santos Laguna
Luis Malagón    Necaxa

DEFENSAS

Kevin Álvarez    Pachuca
Jesús Gallardo     Monterrey
César Montes    Monterrey
Israel Reyes    Puebla
Jesús Angulo    Tigres
Emilio Lara    América
Luis Reyes    Atlas

MEDIOCAMPISTAS

Uriel Antuna    Cruz Azul
Fernando Beltrán    Chivas
Sebastián Córdova    Tigres
Carlos Rodríguez    Cruz Azul
Erick Sánchez    Pachuca
Roberto Alvarado    Chivas
Luis Chávez    Pachuca
Luis Romo    Monterrey

DELANTEROS

Eduardo Aguirre    Santos Laguna
Alexis Vega    Chivas
Henry Martín    América

TWITTER/@miseleccionmx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones