Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas: Jugadores rojinegros se preparan para el Juego de Estrellas

Seis jugadores rojinegros juntos con el técnico Diego Cocca están listos para viajar Minneapolis, Minnesota, donde disputarán el All Star Game de la MLS y la Liga MX

Por: Javier Robles

Este partido, según el técnico Diego Cocca, es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año futbolístico. IMAGO7

Este partido, según el técnico Diego Cocca, es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año futbolístico. IMAGO7

Pausa para el Atlas en la Liga MX. Los jugadores rojinegros se preparan para emprender el viaje a la ciudad de Minneapolis, Minnesota para jugar el All Star Game de la MLS y la Liga MX. Este partido, según el técnico Diego Cocca, es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año futbolístico.

Los jugadores que dejarán al Atlas esta semana para jugar con el resto de estrellas de la Liga MX son Camilo Vargas, Luis Reyes, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch, además de Diego Cocca, quien será el director técnico del combinado de la liga mexicana.

“El partido de las Estrellas es un premio, estoy convencido de ello, es un premio a los jugadores que sobresalieron y al cuerpo técnico que sobresalió, yo así lo vivo, luego iremos contra Chivas, hay que separar las cosas. Mañana tendremos libre, pasado entrenaremos con los muchachos y preparar el partido. Luego viajamos, entrenamos, nos divertimos, luego volvemos para volver a pensar en Chivas y lo voy a disfrutar al máximo”, dijo el timonel rojinegro, Diego Cocca.

La única baja rojinegra para este compromiso es Diego Barbosa, quien se quedará en Guadalajara para seguir con su rehabilitación y poder estar recuperado de la lesión en el tobillo y jugar ante Chivas el próximo fin de semana en el Clásico Tapatío.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones