Viernes, 12 de Abril 2024

Jairo Torres se va del Atlas a este equipo de la MLS

Se termina la incertidumbre con el canterano rojinegro: este será su destino al final del Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Con su baja, Jairo Torres (con el trofeo) se convierte en el segundo futbolista titular que se va del Atlas después de ser campeón. IMAGO7

Con su baja, Jairo Torres (con el trofeo) se convierte en el segundo futbolista titular que se va del Atlas después de ser campeón. IMAGO7

Se terminó la incertidumbre: Jairo Torres dejará al Atlas para jugar en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

Fue este sábado cuando el club tapatío informó que su canterano partirá al futbol de los Estados Unidos una vez que culmine la Fase Regular del presente torneo.

"Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo válida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX", explicaron los Zorros en un comunicado.

Con su baja, Jairo se convierte en el segundo futbolista titular que se va del Atlas después de ser campeón, pues al inicio del Clausura Jesús Angulo partió con rumbo a los Tigres.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones