Martes, 31 de Enero 2023

¡Inician las pruebas! Atlas jugará su primer amistoso contra este equipo

Los rojinegros se preparan para llegar al próximo torneo Clausura 2023 de la mejor manera por lo que este fin de semana tendrán su primer partido de amistoso 

Por: Javier Robles

Este compromiso, el primero para el currículo del técnico Benjamín Mora, será utilizado para continuar con la carga de trabajo de la pretemporada del plantel en Playa del Carmen. ESPECIAL / Atlas

Este compromiso, el primero para el currículo del técnico Benjamín Mora, será utilizado para continuar con la carga de trabajo de la pretemporada del plantel en Playa del Carmen. ESPECIAL / Atlas

La pretemporada sigue en marcha y los rojinegros del Atlas disputarán su primer partido amistoso en esta etapa de preparación, el cual será este sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas ante el conjunto de Pioneros de Cancún, equipo que milita en la Liga Premier, el cual se disputará a tres tiempos de media hora cada uno.

Este compromiso, el primero para el currículo del técnico Benjamín Mora, será utilizado para continuar con la carga de trabajo de la pretemporada del plantel en Playa del Carmen.

"Sería el primer trofeo internacional para Atlas y sería también una hermosa historia quedar campeón la primera vez que el equipo disputa este torneo".

"Nos va a venir muy bien. Hace un año que no tenemos una pretemporada sustancial y creo que mucho de nuestro éxito los torneos anteriores fue gracias a la preparación que traíamos. Por eso espero que estas semanas de trabajo y preparación nos ayuden mucho. Creo que esta pretemporada nos va a hacer muy bien a todos para trabajar las ideas del nuevo cuerpo técnico para llegar de la mejor forma a pelear en el torneo y cumplir con los objetivos trazados", indicó el central peruano, Anderson Santamaría, en relación a este compromiso de pretemporada.

Sobre la oportunidad que tendrá el conjunto del Atlas de debutar por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf y de poder levantar el primer título internacional en la historia de la institución, Anderson comentó que sería una hermosa historia que contar.

"Queremos más noches mágicas. Mi objetivo principal y creo que la del grupo es prepararnos muy bien en esta pretemporada porque sabemos que es la base para afrontar los torneos que se vienen. Yo quiero seguir marcando historia con esta institución, no solo jugando la Concachampions, sino que competir en ella y ganar. Sería el primer trofeo internacional para Atlas y sería también una hermosa historia quedar campeón la primera vez que el equipo disputa este torneo", agregó Santamaría.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones