Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Otro título? Atlas habría sido invitado al Torneo Joan Gamper ante Barcelona

Según la información, el equipo blaugrana extendió la propuesta que es analizada por el campeón del pasado Clausura 2022

Por: Oralia F. López

Este sería el quinto título que Atlas disputaría en los últimos meses. IMAGO7

Este sería el quinto título que Atlas disputaría en los últimos meses. IMAGO7

¿Se viene otro título? En redes sociales comenzó a comentarse la información que dio a conocer este lunes TUDN, sobre que el bicampeón de la Liga MX, el Atlas, recibió la invitación por parte del Barcelona para jugar el torneo Joan Gamper, que forma parte de la pretemporada del conjunto catalán.

Según la información, el equipo blaugrana extendió la propuesta que es analizada por el campeón del pasado Clausura 2022.

El invitado a este partido había sido la Roma, de la Serie A, sin embargo, habrían declinado debido a lo complicado de su calendario antes de que inicie la Liga de Italia.

De momento, la noticia no se ha confirmado, sin embargo, podría ser posible, debido a la cercanía que tienen los equipos, pues tanto en Atlas como en el Barcelona jugó el histórico defensa Rafael Márquez; sobre este se ha rumorado que podría llegar como director técnico del conjunto B, el Barça Atlètic.

Este sería el quinto título que Atlas disputaría en los últimos meses, tras las finales de los torneo Apertura y Clausura 2022, además de la Supercopa de la Liga MX en la que cayó ante Cruz Azul. Los rojinegros se coronaron Campeón de Campeones sin jugar partidos por haber ganado los últimos dos trofeos del año futbolístico del futbol mexicano.

*Con información de TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones