Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: “Gallito” Vázquez, en la mira de los Zorros

El veterano mediocampista rojiblanco interesa en la madriguera de cara al siguiente torneo

Por: El Informador

POSIBLE REFUERZO. El mediocampista es opción para la directiva de los Zorros.  IMAGO7

POSIBLE REFUERZO. El mediocampista es opción para la directiva de los Zorros.  IMAGO7

José Juan “Gallito” Vázquez está de nueva cuenta en la órbita del Atlas, pues ahora que no tiene cabida en Chivas para el siguiente torneo, Grupo Orlegi no ve con malos ojos la posible jugada de este jugador a quien ya conocen por su paso en Santos Laguna.

Fuentes cercanas a la institución rojinegra han revelado el interés de Orlegi por este veterano mediocampista, pero el sueldo sería el tema a tratar para poder incluirlo en el equipo de Diego Cocca.

De llegar a La Madriguera, “Gallito” lo haría para cubrir una de las principales dolencias del Atlas, pues ante la inminente salida de Lorenzo Reyes y la lesión de Édgar Zaldívar, los Zorros necesitan un nuevo contención.

Esta no es la primera ocasión en que Vázquez suena para reforzar a los rojinegros, pues en junio de 2019 su nombre también fue vinculado con los Zorros.

Actualmente “Gallo” forma parte de Chivas, pero debido a temas de indisciplina, la directiva rojiblanca decidió ponerlo transferible para el siguiente torneo, e incluso fueron tajantes en su postura de no volver a alinearlo con el primer equipo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones