Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las Rojinegras pierden “A lo Atlas”

El Atlas Femenil cayó por marcador de 3-2 ante el Atlético San Luis

Por: Javier Robles

Tras la derrota, Atlas se queda con 14 unidades, mientras que las potosinas llegan a 12 puntos. IMAGO7

Tras la derrota, Atlas se queda con 14 unidades, mientras que las potosinas llegan a 12 puntos. IMAGO7

Con goles en los minutos finales del encuentro, el Atlético San Luis derrotó a las Rojinegras del Atlas con marcador de 2-3 en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, en lo que fue un resultado digno de ser denominado “A lo Atlas”, por el dramatismo de la situación, ya que las locales se hacían con el triunfo que les fue arrebatado.

Las Rojinegras abrieron el marcador al minuto 2 por conducto de Karen García, mientras que Carolina Venegas se estrenó como goleadora de Atlas, pero antes de irse al descanso, la sanluisinas descontaron gracias al tanto de Bea Parra.

Ya en el complemento, San Luis recompuso el camino y aprovechó las distracciones de Atlas al finalizar el juego, y es que a 10 minutos del final, cuando las locales todavía tenían el resultado a su favor, apareció Joana Robles, ex jugadora rojinegra para empatar el marcador y finalmente Silvana González para darle sentencia definitiva a este compromiso. 

Tras la derrota, Atlas se queda con 14 unidades, mientras que las potosinas llegan a 12 puntos, en la parte madura del Torneo Apertura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones