Jueves, 21 de Octubre 2021

El motivo por el que Atlas puede ser líder tras jugar ante Puebla

Debido a estos partidos, el equipo de Atlas, de la mano de Diego Cocca, podría tomar el liderato del Apertura 2021 en caso de ganar a los poblanos

Por: EFE

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, Atlas ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, uno menos que Monterrey y Toluca, segundo y tercero de la tabla, respectivamente. IMAGO7

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, Atlas ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, uno menos que Monterrey y Toluca, segundo y tercero de la tabla, respectivamente. IMAGO7

El Atlas, equipo que está dejando grato sabor en el Torneo Apertura 2021 del futbol mexicano, tendrá la posibilidad de tomar el liderato ante Puebla en la undécima jornada que se disputará a media semana.

Dirigidos por el argentino Diego Cocca, Atlas ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos, uno menos que Monterrey y Toluca, segundo y tercero de la tabla, respectivamente.

La ventaja para el Atlas es que los Rayados del Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca adelantaron su partido de esta jornada, precisamente entre ellos, la semana anterior.

Descontado el enfrentamiento entre Monterrey y Toluca, el Atlas tendría al alcance al América que es líder con 21 puntos. Por ese motivo, Atlas podría acabar la J11 como líder general del Torneo en caso de ganar al Puebla y llegar a 22 unidades, y que las Águilas no ganaran al Pachuca.

El proceso de Diego Cocca con Atlas

"Hace más de 10 meses que estamos acá, pasamos momentos difíciles, nos costó muchísimo construir esto y ahora se están viendo los resultados", dice el entrenador argentino. IMAGO7

En su tercer torneo al frente del Atlas, Diego Cocca lo ha convertido en un equipo muy sólido en defensa que, liderada por el portero colombiano Camilo Vargas, es la mejor con cuatro goles recibidos.

Los Zorros tienen un ataque bien ensamblado con el argentino Julio Furch, que va recuperando nivel, y el colombiano Julián Quiñones, ambos anotadores del equipo con cuatro goles.

"Hace más de 10 meses que estamos acá, pasamos momentos difíciles, nos costó muchísimo construir esto y ahora se están viendo los resultados", dijo Cocca.

El Atlas recibirá el martes en el estadio Jalisco al Puebla, equipo que fue desmantelado para este torneo y que actualmente marcha en la decimocuarta posición con nueve puntos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También