Martes, 16 de Abril 2024

Atlas se salva de ser el sotanero del torneo... por ahora

Atlas sigue sin caer a la última posición de la tabla general, luego de que los Gallos de Querétaro se aferren a mostrar que están peor 

Por: Jared López

A estas alturas del torneo, hay poco a lo que el Rojinegro pueda aferrarse. IMAGO7

A estas alturas del torneo, hay poco a lo que el Rojinegro pueda aferrarse. IMAGO7

Durante este Apertura 2022, hay poco a lo que Atlas pueda aferrarse, pues ya sin opción alguna de clasificar siquiera al Repechaje, el Bicampeón deberá intentar cerrar el torneo de manera digna. 

La buena noticia, si es que cabe la expresión, es que el León venció 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, y esto permitió que el Atlas no caiga al último lugar de la tabla general y de momento permanezca en la penúltima posición. 

Con 10 puntos cosechados, Atlas no puede aspirar a escalar en la tabla general, por lo que en la última Jornada del Apertura 2022, ante Necaxa en el Estadio Jalisco, intentarán cerrar con dignidad un torneo para el olvido. La victoria aseguraría al Bicampeón no terminar en el fondo de la tabla.

Si el conjunto rojinegro pierde o empata, deberá esperar al partido que disputarán los Gallos Blancos de Querétaro en su visita al Toluca, para conocer cuál sería su suerte. 

A estas alturas del torneo, hay poco a lo que el Rojinegro pueda aferrarse, pero sin lugar a dudas, terminar en la última posición terminaría por consumar un torneo de pesadilla. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones