Martes, 23 de Abril 2024

Atlas: Diego Cocca se va intranquilo con el empate ante Pumas

Diego Cocca dijo no irse tranquilo, ya que una de sus preocupaciones más importantes es la ausencia de gol en el Atlas

Por: Javier Robles

Por lo pronto, el empate en Ciudad Universitaria le da cierto sentimiento de calma para mantenerse en el puesto por lo menos un partido más. Imago7 / A. Suárez

Por lo pronto, el empate en Ciudad Universitaria le da cierto sentimiento de calma para mantenerse en el puesto por lo menos un partido más. Imago7 / A. Suárez

Aunque a su parecer Atlas fue mejor, el director técnico argentino Diego Cocca dijo no irse tranquilo, ya que una de sus preocupaciones más importantes es la ausencia de gol en los partidos, al grado de que ya suman 360 minutos sin anotar en el Guard1anes 2021.

“No estoy tranquilo, si estuviera, me tendría que dedicar a otra cosa, estoy convencido de que los jugadores entregaron el máximo, que los jugadores entendieron lo que trabajamos en la semana, pero nos falta el gol, tenemos todo lo demás, vamos a seguir buscando con todas las ganas corregir esa situación que nos hace falta”, dijo Diego Cocca al finalizar el empate entre Atlas y Pumas.

Por lo pronto, el empate en Ciudad Universitaria le da cierto sentimiento de calma para mantenerse en el puesto por lo menos un partido más, a pesar de que no ha podido ganar en el torneo y sigue siendo el peor equipo del Guard1anes 2021.

“Lo primero que hay que analizar es que estamos en una situación muy complicada, en estos momentos es difícil salir a la cancha y dar la cara, la manera de revertir esto es poniendo la cara y eso fue lo que hicieron los jugadores, el tema de la actitud, las ganas, el compromiso, el orden, el querer ganar, el querer dar la vuelta a la situación, los goles son lo último que nos falta, pero con estas ganas y con esta búsqueda sin bajar los brazos, vamos a tener muchas chances, aunque nos sigue faltando esa última situación”, comentó.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones