Viernes, 19 de Abril 2024

Cita inigualable para el Atlas en la Campeones Cup

Los Rojinegros de Diego Cocca enfrentan al New York City en el duelo que enfrenta a los monarcas de la Liga MX y la MLS

Por: El Informador

Los Rojinegros viajaron ayer a Nueva York de cara a este compromiso. IMAGO7

Los Rojinegros viajaron ayer a Nueva York de cara a este compromiso. IMAGO7

Atlas tendrá mañana una cita con la historia. El cuadro bicampeón de la Liga MX disputará en el Yankee Stadium la Campeones Cup ante el New York City de la MLS.

Un duelo que significa, en opinión del entrenador rojinegro Diego Cocca, un compromiso por representar al futbol mexicano y una oportunidad única para conseguir el primer título de la institución tapatía al nivel internacional.

“Para nosotros es un partido muy importante, antes tuvimos que salir campeón, no es un partido más y lo tomamos con la importancia que merece, representamos al Atlas, también a la Liga MX y venimos con muchas expectativas”.

El estratega argentino aceptó que Atlas no llegará en su mejor momento por los resultados en el torneo local, pero le pidió a su afición confiar en sus jugadores, quienes saben jugar y ganar finales.

“No creo en el favoritismo, eso es una opinión, es claro que no estamos en nuestro mejor momento por los resultados, pero confío plenamente en mis jugadores, ellos son conscientes de la importancia del partido y saben jugar finales”.

Por último, Diego Cocca aceptó que el título internacional con Atlas, además de significar un hecho histórico para la institución, marcaría un gran cierre en esta etapa exitosa al frente de los Zorros.

“El futbol te da cosas que nunca pensaste, un título con Atlas fue algo soñado, dos campeonatos algo increíble y tener la posibilidad de jugar el partido por un título internacional sería ideal para cerrar una tanda de éxitos”.

Este duelo tendrá lugar a las 18:30 horas, tiempo del centro del país, y en él los Zorros buscarán conseguir su cuarto título bajo las órdenes del estratega Diego Cocca, pues desde diciembre pasado a la fecha el Atlas ha logrado un par de Ligas y un Campeón de Campeones con el timonel argentino en el banquillo.

Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones