Jueves, 18 de Abril 2024

Benjamín Mora, un técnico ilusionado

Benjamín Mora señaló que tanto él, como su cuerpo técnico ya planifican lo que será la pretemporada, aunque todavía quedan detalles por afinar

Por: Javier Robles

Benjamín Mora visitó las instalaciones de la Academia AGA, que será la nueva casa de los Zorros. ESPECIAL

Benjamín Mora visitó las instalaciones de la Academia AGA, que será la nueva casa de los Zorros. ESPECIAL

El director técnico de los rojinegros del Atlas, Benjamín Mora se mostró ilusionado de poder defender los colores del conjunto de La Madriguera, sobre todo por el hecho de arrancar de cero, desde una pretemporada, esto lo señaló en el marco de su visita a las instalaciones de la Academia AGA, que será la nueva casa de los Zorros.

"Me emociona y me llena de motivación porque es una gran oportunidad para seguir generando la certeza y la credibilidad de que este equipo puede seguir y va a seguir peleando competitivamente para estar dentro de los primeros lugares. Estoy muy contento por el recibimiento que me ha dado la gente y la ciudad. Tanto yo como mi cuerpo técnico estamos dispuestos a darle muchas alegrías a la gente", agregó Benjamín.

El timonel mexicano señaló que tanto él, como su cuerpo técnico ya planifican lo que será la pretemporada, aunque todavía quedan detalles por afinar. Y es que los jugadores en general estarán reportándose a partir de este 14 de noviembre para comenzar con sus trabajos de cara al Clausura 2023.

"Continuamos con la planificación de la pretemporada. El cuerpo técnico se reúne todos los días para observar los pequeños detalles para llevar a cabo de la mejor forma todas las cuestiones que queremos implementar. El equipo lleva mucho sin hacer una pretemporada en forma y por eso estamos enfocados aprovechar al máximo este tiempo y llevarla a cabo de la mejor manera posible", comentó Mora.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones