Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Atlanta United tendrá pretemporada en Colomos

El conjunto estadounidense hará su pretemporada en las instalaciones del Atlas y sostendrá 3 amistosos ante clubes mexicanos

Por: Jared López

VIEJO CONOCIDO. Gonzalo Pineda es el actual entrenador del Atlanta United de la MLS. CORTESÍA

VIEJO CONOCIDO. Gonzalo Pineda es el actual entrenador del Atlanta United de la MLS. CORTESÍA

A través de un comunicado, el Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS) anunció que realizarán su pretemporada de cara a la campaña 2022, en México y serán las instalaciones del Atlas las que acogerán al equipo estadounidense. 

El conjunto dirigido por Gonzalo Pineda estará en tierras tapatías del 1 al 13 de febrero y sostendrá tres encuentros amistosos con el objetivo de fortalecer su su preparación técnica, táctica y deportiva. 

El primer encuentro lo disputarán el 6 de febrero en la cancha "Pistache Torres" de Club Atlas Colomos ante el Celaya FC de la Liga de Expansión. 

El segundo y tercer encuentro los disputarán el 13 de febrero en las instalaciones de Verde Valle, ante Chivas y posteriormente contra los Alteños de Tepatitlán.

Víctor Flores Cosío, presidente de los Clubes Atlas es quien hizo posible que el Atlanta United realice su pretemporada en las instalaciones de los Rojinegros, con el objetivo de una vinculación interinstitucional que permita a los Clubes Atlas, ser los más importantes de Guadalajara en el sentido social, cultural y deportivo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones