Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlanta arrasa a los Cowboys

Los Falcons vencieron 27-7 a Dallas que resintieron la falta del running back Ezekiel Elliott

Por: AP

Adrian Clayborn fijó un récord de Atlanta con seis derribos. AFP / K. Cox

Adrian Clayborn fijó un récord de Atlanta con seis derribos. AFP / K. Cox

Adrian Clayborn fijó un récord de Atlanta con seis derribos, Matt Ryan lanzó un par de pases de touchdown desde corta distancia y los Falcons de Atlanta zarandearon el domingo a 27-7 a los Cowboys de Dallas, que lucieron anémicos a la ofensiva en su primer partido sin el suspendido running back Ezekiel Elliott.

Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Falcons (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.

Si bien los Cowboys (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante. Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott.

Fue una tarde fatal para Dallas. Desbordando a Green una y otra vez, Clayborn provocó dos balones sueltos, recuperó uno de ellos y eclipsó el récord del equipo de cinco derribos sacks, que era compartido por Chuck Smith y Claude Humphrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones