Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atacantes de Chivas confían en Cardozo

Pese a que este semestre Chivas encarará tres torneos y eso abre la posibilidad de que sume minutos con el primer equipo, los jugadores tienen claro que deben convencer al nuevo técnico rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

Entrenamiento del Rebaño este martes. TWITTER / @medicentapatio

Entrenamiento del Rebaño este martes. TWITTER / @medicentapatio

Sabedores de que ahora tienen en el banquillo al mejor goleador extranjero en la historia de la Liga MX, los atacantes de Chivas han puesto sus esperanzas en José Saturnino Cardozo. Por lo menos así lo ha hecho Edson Torres, volante juvenil del Guadalajara quien señaló que él y sus compañeros en ataque tienen la intención de empaparse con la experiencia del nuevo timonel rojiblanco.

“La experiencia que tiene el ‘profe’ nos ayuda a todos los que estamos en la ofensiva en muchas cosas, nos brinda mayor confianza por los goles que hizo cuando era jugador, es el camino que debemos de seguir", indicó.

"Me siento bien, estoy trabajando al 100 por ciento para aprovechar las oportunidades que habrá entre la Liga y la Copa”, compartió.

Pese a que este semestre Chivas encarará tres torneos y eso abre la posibilidad de que sume minutos con el primer equipo, los jugadores canteranos como Torres tienen claro que deben convencer a Cardozo y llenarle el ojo para ser tomados en cuenta.

“Sabemos que tenemos una gran responsabilidad para mostrar que el club produce buenos jugadores y además queremos demostrarle al nuevo entrenador que puede confiar en nosotros para ayudar a que el equipo consiga lo que se pretende, queremos tener mayor participación y estamos trabajando para ganarnos ese lugar”, concluyó el juvenil rojiblanco.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones