Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco deja ir la ventaja y cae contra Libertadores

Astros de Jalisco desaprovechó la ventaja que había obtenido durante la primera mitad del partido y cayó finalmente con pizarra de 106-96

Por: Martín Navarro

Tras este resultado, Astros permanecerá en el tercer lugar de la Zona Oeste. TWITTER / @AstrosJalisco

Tras este resultado, Astros permanecerá en el tercer lugar de la Zona Oeste. TWITTER / @AstrosJalisco

Por tercera vez en sus últimos cuatro partidos de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo de los Astros de Jalisco desaprovechó la ventaja que había obtenido durante la primera mitad del partido y cayó finalmente con pizarra de 106-96 en el segundo juego de la serie contra Libertadores de Querétaro.

A pesar de que Astros lo ganaba 61-55 al medio tiempo, donde incluso igualó su propio récord de más puntos anotados en la primera mitad de un partido de LNBP, la quinteta jalisciense sucumbió en los últimos dos cuartos y sufrió su octava derrota de la Temporada 2020.

Ayón y Astros triunfan ante Libertadores de Querétaro

El panameño Ernesto Oglivie fue el jugador más destacado de los jaliscienses con 27 puntos anotados y también comandó el rubro de rebotes en el equipo con un total de siete; mientras que por Libertadores destacó la actuación de Jordan Adams con 42 unidades y ocho rebotes.

Para este partido Astros tuvo ausencias importantes como las de Gustavo Ayón, Israel Gutiérrez y Héctor Hernández, así como también la de su máximo anotador de la temporada como lo ha sido Isaac Sosa.

Tras este resultado, Astros permanecerá en el tercer lugar de la Zona Oeste y Libertadores seguirá en el cuarto sitio, ambos con marca de ocho victorias y ocho derrotas, a falta de cuatro jornadas para culminar la temporada regular.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones