Lunes, 26 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco, con exigencia a tope ante los Soles

La final del Oeste de la LNBP arrancará este fin de semana con dos partidos en territorio tapatío

Por: El Informador

La quinteta jalisciense desea brillar y hacerse fuerte en casa. ESPECIAL

La quinteta jalisciense desea brillar y hacerse fuerte en casa. ESPECIAL

Cero conformismo en Astros de Jalisco.

La quinteta tapatía jugará la final de la Zona Oeste por segundo año consecutivo y se exigirá al máximo en el primer enfrentamiento de la serie frente a Soles de Mexicali, donde buscarán aprovechar la localía.

“Nos tenemos que exigir una mayor ambición, no creo que tengamos que ser conformistas. Tenemos un factor a nuestro favor y es que vamos a tener a nuestra afición con nosotros. Para mí el primer partido es clave, ahí hay un factor psicológico importante”, comentó el entrenador de Astros, Sergio Valdeolmillos.

Imponer la localía es una de las deudas pendientes que tiene Astros de Jalisco en la presente temporada donde sólo han ganado siete de sus 12 partidos en casa, incluyendo dos enfrentamientos de playoffs.

Pese a ello, Valdeolmillos se dijo tranquilo de cara al primer enfrentamiento de la final del Oeste, pues el equipo ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ha incrementado la seguridad en los jugadores.

“No hemos fallado este año en ningún momento, sí hemos sido irregulares pero algunos momentos sobretodo en casa, pero sí que es verdad que cada que hemos tenido que ganar hemos logrado el triunfo”.

La final del Oeste entre Astros y Soles arrancará mañana sábado y domingo con dos partidos en territorio tapatío, donde Valdeolmilos y sus pupilos buscarán dar sus primeros pasos rumbo a la Final por el título.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones