Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Cuarto triunfo! Astros vence a Venados y mantiene el liderato

Los Astros de Jalisco hilaron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse 87-81 a Venados de Mazatlán

Por: Martín Navarro

Astros ahora se pone con marca de cuatro juegos ganados y sólo uno perdido en este arranque de la Temporada 2022. CORTESÍA

Astros ahora se pone con marca de cuatro juegos ganados y sólo uno perdido en este arranque de la Temporada 2022. CORTESÍA

En un duelo apretado, los Astros de Jalisco derrotaron 87-81 a Venados de Mazatlán y conquistaron así su primera serie como locales para mantenerse como los líderes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).  

Karim Rodríguez fue el encargado de comandar la ofensiva del equipo tapatío. El capitán de los Astros se despachó con 17 unidades y fue certero desde la línea de castigo al encestar sus siete intentos de tiros libres. 

Jordan Loveridge no tuvo el mejor de sus partidos esta noche con la quinteta tapatía. Y a pesar de que solamente encestó uno de sus siete intentos de triple, terminó el juego como el segundo máximo anotador de Astros con un total de 16 unidades, registrando además un doble-doble al haber recuperado 12 rebotes. 

Venados intentó competir y por momentos daba alcance en el marcador. La primera mitad del partido estuvo reñida. Tras los primeros dos cuartos Astros lo ganaba apenas por diferencia de dos unidades. Al final los dirigidos por Alejandro Formento impusieron su ritmo de juego ante su afición y sentenciaron la victoria en la segunda mitad.  

Con este triunfo, Astros ahora se pone con marca de cuatro juegos ganados y sólo uno perdido en este arranque de la Temporada 2022, colocándose así como los líderes indiscutibles de CIBACOPA

Para este fin de semana Astros disputará su siguiente serie nuevamente como local para enfrentarse a los Caballeros de Culiacán. El primer duelo será el viernes a las 20:00 horas y el cerrarán la serie el sábado con un segundo partido a partir de las 18:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones