Viernes, 29 de Marzo 2024

Astros recibe reconocimientos tras brillante temporada

El coach Sergio Valdeolmillos ha sido nombrado como el mejor entrenador de la temporada y a Jorge Gutiérrez como el mejor mexicano (MVP)

Por: Javier Robles

El coach Sergio Valdeolmillos ha sido nombrado como el mejor entrenador de la temporada. TWITTER/@AstrosJalisco

El coach Sergio Valdeolmillos ha sido nombrado como el mejor entrenador de la temporada. TWITTER/@AstrosJalisco

En el marco de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se anunció de manera oficial lo mejor de la temporada 2022, dentro de ese anuncio, se dio a conocer que miembros de los Astros de Jalisco han sido reconocidos.

Así, el coach Sergio Valdeolmillos ha sido nombrado como el mejor entrenador de la temporada y a Jorge Gutiérrez como el mejor mexicano (MVP), en un premio al trabajo y al esfuerzo realizado durante la campaña y todavía les queda cuerda, ya que el equipo jalisciense disputará la postemporada frente a Mexicali.

“Esto es un premio a la trayectoria de lo que el club trabaja desde hace años para tener una estructura y una organización seria, con un equipo con garantías, yo le doy gracias a mis jugadores por el hecho de que me dieron la posibilidad de tener este trofeo, yo se lo debo a ellos”, dijo el entrenador Valdeolmillos.

En relación a lo logrado por Jorge Gutiérrez, el coach señaló que se siente “contento porque el tema de Jorge y de su reconocimiento es algo que se merecía, es un jugador que como su historial dice, tiene una gran calidad, vive su mejor momento de madurez y ahora lo que ha hecho ha mostrado la calidad de jugador que es. Yo me alegro que esté con nosotros, que tenga a un jugador como él”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez al ser nombrado MVP de la temporada en cuanto a jugadores mexicanos se refiere, señaló que "Es algo que han logrado todos. Es un reconocimiento individual, pero para mí es de todo el equipo", dijo el mexicano Gutiérrez, que tiene un promedio de 13.36 puntos por partido.

TWITTER/@AstrosJalisco

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones